viernes, 25 de septiembre de 2009

Formas Esquematizadas

ESQUEMA
es una forma de analizar motalizar y organizar loa contenidos de un texto se trata de esprezar graficamente y debidamente gerrquizada las ideas del contenido para que sea comprobado de un solo visto.
Al realizar un esquema es conbomento que expreses las ideas principales a la izquierda y a la derecha las secundarias, del mismo modo ese conbomento que utilizas las mayusculas para señalar los apartados fundamentales y minusculas para los elementos de importancia que ay en ellos.

CUADRO SINOPTICO
es una forma de organizar graficas ampliamente utilizadas como recurzas instituconales y se difine como representaciones visuales que comunican la estructura logica del material educativo.
Los cuadros sinopticos pueden ser prosenteros por medio de llaves y tomen formas de diagrama o pueden estar compuestos por filas y columnas o manera de tablas.

CUADRO SINOPTICO
es una teinica usada para la representacion grafica del conocimiento. un mapa consptual es una red de conseptos. En la red, los nodos representan los conseptos y los enlaces las relaciones entre los conseptos en forma de figuras etiquetadas

MAPA MENTAL
Los mapas mentales son una forma de organizar y generar ideas por medio de la asociacion con una representacion grafica.
Un mapa mental es la forma mas sencilla de gesteonar el fuego de intermacion entre tu colaborador y el exterior por que es el istrumento mas eficas y creativo para tomar nota plarificar tu pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario